En control sanitario de Curanipe detectan vehículo con Marihuana y detienen a 2 personas

El hecho ocurrió el pasado viernes en el punto de control sanitario de Cuiranipe, en donde efectivos de Carabineros de Chanco detuvieron a dos personas por portar cigarrillos de marihuana y un frasco con la droga.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, detuvieron a dos personas por infracción de la Ley 20.000, debido a que portaban marihuana en el vehículo en que viajaban, siendo detectados en el punto de control sanitario (PPS) de Curanipe.

Los hechos se desarrollaron el pasado viernes, según informó la radio Red Géminis, mientras se desarrollaban inspecciones preventivas en el contexto de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus y con el objetivo evitar traslados a segundas viviendas en el contexto de la pandemia, fue cuando en la Ruta M-80-N en el kilómetro 28 se fiscalizó una camioneta que se trasladaba de norte a sur.

En esas circunstancia, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, mientras realizaban la fiscalización, percibieron un fuerte olor a marihuana, detectando que al interior del móvil, en la guantera, habían cigarrillos y un frasco con dicha droga.

Es por esa razon que los ocupantes del vehículo, identificados como F.I.M.E., de 21 años y C.I.S.P., de 20, fueron trasladados hasta la unidad policial y por instrucción del Fiscal de turno, quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Chanco, para continuar con la investigación de lo sucedido.

La droga -en tanto- fue remitida al Servicio de Salud del Maule (SSM), para su análisis y posterior destrucción.

Foto: Referencial

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: