Significativo avance presentan trabajos en Gimnasio Silvio Ruiz Urrutia de Cauquenes

Debido al mal estado en que se encontraban las instalaciones del gimnasio fiscal, desde el 25 de mayo que se encuentra en remodelación en su parte exterior como en el interior.

Avanzados se encuentran los trabajos de remodelación del gimnasio Fiscal Silvio Ruíz Urrutia de Cauquenes, tras un proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes que fue aprobado, permitiendo que uno de los recintos deportivos más usados por la comunidad pueda presentar una renovada cara en unos meses más.

El encargado de deporte de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maulén, indicó que el monto del proyecto que se pretende terminar en noviembre de este año, involucra una inversión de 282 millones 986 mil 302 pesos, e involucra cambios en su interior como exterior.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, indicó que las obras de refacción se iniciaron el 25 de mayo, con todas las medidas de seguridad que establece la autoridad sanitaria, y al igual que los trabajos del estadio fiscal, esta obra ha dado oportunidades a familias de Cauquenes en tiempos muy difíciles para todos por la pandemia de Covid-19.

Las labores en el recinto municipal se han enfocado en la normalización del circuito eléctrico por completo, refacciones en baños, cubierta y cierre perimetral.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: