Cauquenes: Escuela Los Conquistadores se adjudica proyecto de mejoramiento

La inversión a ejecutar es superior a los 262 millones de pesos. La iniciativa aprobada es una de los 13 seleccionados para toda la Región del Maule.

La Municipalidad de Cauquenes informó que se adjudicó un proyecto para mejorar la escuela Los Conquistadores, luego que la iniciativa fuera presentada por la unidad de obras del Departamento de Educación por un monto de 262 millones 177 mil 075 pesos.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz destacó esta buena noticia la cual beneficiará a un número importante de estudiantes de este sector, señalando que este trabajo se suma al ya realizado hace meses en otros establecimientos donde la inversión es similar.

Felipe Correa, jefe DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, añadió que este proyecto contempla mejoras en reposición de cubierta, cambio de baldosas acceso principal y pacillos de circulación, mejoramiento de cancha techada con pintura y evacuación de agua lluvia, ingreso principal con pavimento, cierres perimetrales, nivelación patio de juegos, gradas de hormigón entre otras cosas relevantes que sin duda ayudarán a continuar entregando una educación completa integral a nuestros estudiantes de este sector de la ciudad.

Esta iniciativa es uno de los 13 aprobados a nivel regional, lo que sin lugar a duda demuestra la preocupación de la Municipalidad de Cauquenes y de su DAEM por continuar con mejoras en el ámbito educacional, como este nuevo proyecto adjudicado para la escuela los Conquistadores de Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: