Rotary donó 50 escudos faciales a municipalidad de Cauquenes

Fue el propio alcalde quien recibió el aporte en dependencias del Municipio de Cauquenes, hasta donde llegó el presidente del club para hacer entrega de la implementación que permita seguir extremando medidas para prevenir el Covid-19.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz recibió en su despacho una visita muy importante y es que para prevenir contagios en la comuna varias instituciones se han sumado a esta ayuda masiva y es que, en esta línea durante el Club de Rotarios, hizo entrega de 50 escudos faciales.

El presidente zonal Dalton Pérez, señaló que los escudos son de características médicas para que sean utilizados en los departamentos más concurridos en el municipio cauquenino.

Una vez recibida la ayuda, el alcalde Muñoz agradeció el gesto y puso a disposición de manera inmediata los escudos faciales, tanto para el personal que realiza funciones en los cordones sanitarios, como para el personal de salud municipal.

Los Rotarios manifestaron que esta entrega se suma a otras realizadas a diversas instituciones con el objetivo de proteger a las personas que se encuentran en la primera línea en Cauquenes en el combate del Covid19.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: