Autoridades fiscalizan Punto Preventivo de Salud en Cauquenes y entregan recomendaciones para prevenir contagio de Coronavirus

La seremi de Salud del Maule, el Gobernador de Cauquenes y otras autoridades, chequearon uso de mascarilla en uno de los ingresos a la comuna de Cauquenes, recordando -además- que está prohibido el traslado a segundas viviendas.

Durante la mañana de este martes, el Gobernador, Francisco José Ruiz, junto a la Seremi de Salud de la Región del Maule, Marlenne Durán; el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar y el Comisario de Carabineros, Mayor Esteban Escobar, se trasladaron hasta el Punto Preventivo de Salud (PPS) ubicado en el acceso norte de la ciudad de Cauquenes, para fiscalizar el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público.

En el mismo lugar las autoridades entregaron material educativo sobre los cuidados y la forma de prevenir el contagio de COVID-19 y recordaron que está prohibido el traslado a segundas viviendas.

El Gobernador Ruiz reiteró el llamado a mantenerse en casa, con miras al 1 de mayo, y señaló que “durante el fin de semana largo que se acerca nadie puede trasladarse a (su) segunda vivienda”.

Para ello, la autoridad de Gobierno destacó que habrá PPS en distintos accesos de cada una de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, medida que pretende evitar la llegada de turistas y personas a la zona costera.

Por: Patricio Medel

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: