Hospital de Cauquenes informó de un caso indeterminado de Coronavirus

En la provincia de Cauquenes ya son 6 casos confirmados, se está a la espera de 31 resultados y se agregó la figura de “caso indeterminado”.

El habitual reporte del hospital de Cauquenes presentó novedades esta jornada, junto con confirmar que ya son seis los casos detectados de Coronavirus en la provincia, cinco de ellos en la comuna de Cauquenes y uno en la comuna de Pelluhue, se dio a conocer la existencia de un caso “indeterminado”.

Lo anterior, según se expresa a través de un comunicado de prensa, se debe a que el examen del paciente presenta una “carga viral detectada a través del examen RT-PCR, (que) es muy baja, por lo que no se puede determinar el resultado”. A la vez, se señala que la trazabilidad de los casos es de responsabilidad de la Seremi de Salud.

Pese a que desde el hospital no se entregó más detalles del hecho, medios locales han señalado que el paciente en cuestión habría fallecido, estableciéndose como causa de muerte un infarto al corazón. De esta manera queda en una nebulosa si el paciente falleció o no producto del Covid-19.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: