Desinfectan dependencias del Hospital de Cauquenes

Un trabajo de limpieza con equipos municipales se realizó en el principal recinto asistencial de la comuna, con la intención de entregar tranquilidad a la comunidad y funcionarios de salud de este recinto.

Hasta el Hospital San Juan de Dios llegaron los equipos de la Municipalidad de Cauquenes para realizar un proceso de desinfección de todas sus instalaciones, como lo había comprometido el alcalde al director del recinto asistencia.

Este consistió en desinfectar todos los espacios, sobre todo donde trabaja el personal, con aquellos casos más complejos, como los de atención de espera de los usuarios y pacientes.

Este trabajo de desinfección de espacios públicos la Municipalidad de Cauquenes lo viene realizando hace tres semanas en diversos espacios, como mercado municipal, paraderos, terminal de buses, plazas, consultorios, Municipalidad y con los agricultores y tractores en un trabajo masivo que abarca más del 90% de la comuna, incluyendo los sectores rurales.

Estas labores se realizan cada 5 días aproximadamente y se van ejecutando en distintos lugares donde constantemente llega público, para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: