Cauquenes: Persona es detenida por apropiarse de celular que encontró en sucursal de Oriencoop

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, Carabineros de de la Cuarta Comisaría de Cauquenes detuvo al sujeto por el delito de Hurto de Hallazgo.

Cerca de las 7:30 horas de ayer (miércoles 04 de marzo), Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes recibió una denuncia por “Hurto de Hallazgo” ocurriendo en la sucursal local de la agencia Orienccop, ubicado en la calle Claudina Urrutia.

Tras la denuncia y por instrucción de Fiscal de la Macrozona, personal Sección de Investigación Policial (SIP) realizó un trabajo de inteligencia, revisando cámaras y logrando identificar a la persona que sustrajo el aparato celular.

Con esos antecedente, se logró detener a una persona mayor de edad, con las iniciales J.L.Y.V., sin antecedentes penales, quien tras ser controlado en la vía pública, se logró confirmar que mantenía el celular en su poder, el que estaba en el interior de una mochila que portaba.

Los detalles de la diligencia fueron puestos en conocimiento del Fiscal, quien instruyó que el imputado pasara a control de detención, mientras que las especies fueron entregadas a su legítima propietaria.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: