Festival del Río de Cauquenes 2020: Ya están seleccionadas las ocho canciones de la competencia

El tema ganador se llevará 2 millones de pesos más el símbolo festival. Cauquenes tendrá dos representantes, mientras que los otros seis competidores llegan desde Santiago, San Francisco de Mostazal, Curicó, Concepción, Cabrero y Puerto Montt.

Ya están seleccionadas las ocho canciones inéditas que participarán de la competencia del Festival de la Canción del Río de Cauquenes, a desarrollarse este 29 de febrero u 1 de marzo.

Fue el jueves 20 de febrero cuando la comisión organizadora del evento dio a conocer la nómina de canciones clasificadas, entre las que destacan dos representantes de Cauquenes; del autor y compositor Harold Palma con “No vale la pena” y de la autoría de Juan Carlos Soto y con la interpretación de Karina Fuentes, “Y la culpable soy yo”.

Los otros seis temas clasificados son: Desde Santiago, “Kijan Ou Ye – Super Yohny” interpretado por “Moni”; representando a San Francisco de Mostazal, “Emprende el vuelo”, de Christopher Olguín; Desde Curicó llega “Bajo la piel” con la interpretación de Manuel Antonio; en representación de Concepción está el tema “Aléjate”, canta Leslie Pérez; Desde Cabrero llega Yotjat Jerarlo con el tema “Es tiempo de amar” y desde Puerto Montt llega la canción “Contigo es bella la vida”, interpretada por Alexandre.

El triunfador de la edición 2020 del Festival del Río de Cauquenes, se llevará la no despreciable suma de 2 millones de pesos más la estatuilla del festival. El segundo lugar ganará un millón de pesos y el símbolo festivalero y el tercer lugar 500 mil pesos más su respectiva estatuilla.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: