Carabineros y municipio de Cauquenes continúan campaña para prevenir accidentes en verano

La Municipalidad de Cauquenes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y OPD Cauquenes, realizaron un operativo junto a Carabineros de Chile. La actividad se enmarcó en la Campaña de Verano, denominada “Juntos por un verano seguro”.

Según lo indicó la coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, en esta instancia se abordó a vehículos que se trasladaban al sector costero de la ciudad, recordándoles acerca de las medidas básicas a considerar en el cuidado de nuestros hijos/as, especialmente en este período de vacaciones.

Del mismo modo, carabineros señaló que estas orientaciones y sugerencias sencillas son necesarias para la finalidad de evitar accidentes y tragedias que después tenemos que lamentar.

finalmente alrededor de 3 mil familias que se dirigían en vehículos hacia la costa de la provincia fueron invitados a participar en esta campaña, donde la Municipalidad de Cauquenes, su alcalde Juan Carlos Muñoz invitan a ser responsables de proteger y velar por el bienestar y seguridad de los niños y niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: