Carabineros realizó un intenso despliegue policial en Pelluhue y Curanipe

En el operativo policial hubo más de 300 controles vehiculares, además de fiscalizaciones a locales comerciales y de venta de alcohol. Tras la jornada se cursaron más de 40 infracciones.

El pasado fin de semana Carabineros realizó un amplio despliegue de seguridad y autocuidado en la zona de Pelluhue y Curanipe, localidades que aumentan su población flotante de manera considerable durante la época estival.

La ronda estuvo constituida por personal de la Segunda Comisaría de Chanco, Tenencia temporal de Pelluhue y el Retén de Curanipe; los que desarrollaron un amplio despliegue por todo el sector costero para brindar mayor seguridad, y entregar una importante presencia en los lugares de mayor afluencia de público, con la finalidad de prevenir el accionar delictual, efectuar controles vehiculares y de identidad, y por consecuencia aumentar la tranquilidad de los habitantes y visitantes durante este verano en la comuna.

Es así como durante el despliegue se concretaron 356 controles vehiculares y 181 controles de identidad, 109 exámenes de alcohol. Además, once fiscalizaciones en locales de venta de alcoholes y ocho fiscalizaciones a locales comerciales. Se cursaron 34 infracciones al tránsito por razones diversas y 10 infracciones a la ley de alcoholes.

Carabineros de Chile, tras el operativo, indicó que continuará de forma permanente entregando resguardo policial en todo el sector, con el propósito de brindar seguridad a la comunidad.

Sin embargo, pese al importante despliegue, mediante redes sociales, se dio cuenta de robos cabañas y vehículos en la comuna costera el pasado fin de semana.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: