Una bolsa con caca le arrojan a concejal DC por Talca

Juan Carlos Figueroa, concejal falangista agredido, el año pasado fue formalizado por el delito de apropiación indebida de cotizaciones previsionales.

El pasado martes la Municipalidad de Talca tuvo una extraña discusión. La funcionaria María Silva Luna se habría enfrascado en una discusión con el concejal Juan Carlos Figueroa (Democracia Cristiana) en el Concejo Municipal. Ahí “la Argentina”, como es apodada por su segundo nombre, lanzó excremento al concejal.

Todo había ocurrido en el contexto en que Figueroa hablaba con integrantes de la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente. La reunión era por un conflicto con la sede vecinal del lugar. Según vecinos “La Argentina” tomaba decisiones arbitrarias sobre el uso del espacio.

Concejal anuncia acciones legales

“Yo estaba conversando con una dirigente vecinal en el Hall del municipio. Me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘La Argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo el concejal en conversación con TVMaulinos.

La autoridad, que el año pasado fue formalizada por apropiación indebida de cotizaciones provisionales, tomará acciones legales. Ya realizó la respectiva denuncia a La Tercera Comisará de Carabineros de Talca.

Concejal por Talca, Juan Carlos Figueroa (UDI) fue agredido con excremento.

Fuente: Publimetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: