Socialistas tuvieron encuentro constituyente en Pelluhue

Hasta la comuna costera llegó el presidente de la colectividad, Álvaro Elizalde, en compañía de los ex dirigentes estudiantiles, Karina Delfino y Nicolás Facuse, para capacitar sobre el proceso constituyente a dirigentes sociales.

El pasado 1 de febrero llegó hasta la comuna de Pelluhue el senador por el Maule y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, junto a la Secretaria Ejecutiva del Instituto Igualdad, Karina Delfino y el abogado, Nicolás Facuse, para llevar a cabo una jornada de conversación y capacitación respecto al proceso constituyente y la necesidad de avanzar en una nueva Constitución.

Del encuentro participaron dirigentes y diregantas sociales de la zona, quienes pudieron expresar sus inquietudes respecto del proceso que vivirá nuestro país, y que los chilenos deberán elegir si sigue adelante o no, a través del plebiscito del 26 de abril.

La Escuela Constituyente, es desarrollada por el Instituto Igualdad que depende de la colectividad y que se encuentra capacitando a sus dirigentes -de todo Chile- en torno al proceso conducente a una Nueva Constitución. En Pelluhue el encuentro se desarrolló en la Sede Unión Comunal de Adultos Mayores de dicha comuna.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: