Fallece madre del alcalde de Cauquenes a los 95 años de edad

El deceso se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en el Hospital San Juan de Dios de Cauquenes.

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de enero falleció Inés Rojas, madre del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y abuela del CORE, Juan Andrés Muñoz. El deceso ocurrió en dependencias del Hospital Base San Juan de Dios, en donde permanecía internada.

Tras el fallecimiento de su madre, el alcalde Muñoz señaló en su redes sociales: “Querida madre descansa en paz, sólo agradecerte todo lo que diste en vida por cada uno de tus hijos, nietos y bisnietos. El dolor que siento es indescriptible pero tranquilo de alma al disfrutarte al máximo junto a mis hermanos, familias y amigos de vida que tanto quisiste. Amada madre te recordaré y amaré por siempre”.

El CORE, Juan Andrés Muñoz, en tanto, a través de su facebook posteó: “Se fue la abuelita Inés, acompañada de toda su familia, a los casi 96 años, al encuentro de su viejo, que se le adelantó (…) Dejas un legado y recuerdos imborrables en todos nosotros, quienes acá seguimos gracias a ti, a tu cariño y enseñanzas”.

Los funerales de Inés Rojas se realizarán este jueves 30 de enero, tras una misa a realizarse a las 12:00 horas en la Iglesia de San Pedro.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: