Pelluhue estuvo cerca de 3 horas sin electricidad

La emergencia habría sido causa de un corte del tendido eléctrico que provocó que veraneantes y habitantes de todo Pelluhue y Curanipe permanecieran sin suministro.

Molestia causó entre los residentes de la costera Comuna de Pelluhue, el corte de energía eléctrica, que los afectó desde al rededor de las 21:00 horas y que se extendió hasta minutos antes de la 1:00 de la madrugada.

La emergencia habría tenido origen en un corte del tendido eléctrico que se habría registrado en la Población Tiempo Nuevo de Pelluhue, afectando prácticamente a toda la comuna, incluyendo sectores como Caleta Blanca, Las Lomas, Curanipe, Las Petacas, Peuño, Quinta Chile, Las Pocillas, Cardonal, Chovellen, Quilicura, Salto de Agua, El Canelillo, Ramadilla, Copilemu y El Trozo.

El suministro eléctrico retornó a la comuna cerca de las 00:47 horas.

Otros sectores de la Provincia sin luz

A las 23:14 horas, CGE informaba que sectoresa de la comuna de Chanco también sufrían del corte del suministro, afectando a Chanco, Quirimavida, Carmin Molco, Huichahue, Santa Rosa, Los Peumos, Quiñipato, El Colo, Reloca, Sauce, Quilhuine, Pahuil, Loanco, Faro Carranza.

Cerca del medio día del domingo, CGE, también informó del corte de energía eléctrica en algunos sectores rurales de Cauquenes como Tomenelo, Hualve, Barriales, Santa Luisa, El Chorrillo, Talcalongo, San Pedro de Almengol, Viñas Viejas.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: