Plazoleta Vida Chile se inauguró en Chanco

Un nuevo espacio destinado para las familias, fue inaugurado en la comuna de Chanco. Obra que se enmarca en la estrategia impulsada por la alcaldesa Viviana Díaz Meza, para mejorar los diversos espacios públicos de la comuna, optimizando lugares con potencial turístico y urbano.

El nuevo espacio público que está ubicado en la intersección de las calles Teniente Merino y Las Amophilas, cuenta con juegos infantiles, entre los que destacan: Columpios, Carrusel inclusivo, tobogán y juego de cuerdas.
La primera autoridad comunal, realizó el llamado a cuidar los nuevos espacios públicos, que están destinados para la recreación de todas las familias de Chanco.

“Hemos entregado a nuestros habitantes, diversas plazoletas para que las puedan disfrutar juntos a sus hijos. Queremos que Chanco sea una comuna, que otorgue lugares de encuentro y recreación para todas las fasmilias”, agregó.

El proyecto fue diseñado y postulado por el Municipio al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y tuvo una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

En la actividad, participó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz, la Consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso y el Director Regional de Subdere, Juan Manuel Hernández.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: