Pelluhue tendrá fuegos artificiales para recibir el 2020 y multará a quienes tiren confeti en espacio público

El municipio costero confirmó la realización de tradicional show pirotécnico simultáneo en las costaneras de Pelluhue y Curanipe, pero -a la vez- advirtió multas para vendedores no autorizados y para aquellos que ensucien el espacio público.

La comuna de Pelluhue es la única que mantendrá el show de fuegos artificiales simultáneo en borde costero de Pelluhue y Curanipe, desde las 00:00 horas del 1 de enero.

Sin embargo, desde la casa edilicia informaron que, a diferencia de años anteriores, esta vez no habrá espectáculo musical, decisión adoptada por el contexto nacional.

Multas

Por otra parte, con la finalidad de mantener la limpieza y el cuidado del medio ambiente, el municipio pelluhuano informó que queda estrictamente prohibida la venta no autorizada, el lanzamiento y utilización de confeti, challa o similares en espacios públicos de la comuna de Pelluhue, como plazas, miradores, costaneras y playas durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Ante esta determinación, las personas que no cumplan con lo establecido serán sancionadas con multas que van de 1 a 3 UTM, vale decir entre una cifra cercana a los 50 mil pesos y un monto superior a los $148 mil..

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: