Municipalidad de Chanco dispondrá de locomoción gratuita para retorno de estudiantes a Talca y Concepción

Producto del fin de semana largo y los problemas de transporte que hay en el país, a causa de las manifestaciones sociales, la comuna costera dispondrá de dos máquinas que llevarán a los jóvenes chanquinos que cursan educación superior hasta sus ciudades de estudio.

La Municipalidad de Chanco confirmó que este domingo 3 de noviembre, dispondrá de dos buses que tendrán como destino Talca y Concepción, para trasladar a los jóvenes de la comuna que decidieron viajar a pasar el fin de semana largo con sus familias y que cursan estudios superiores y dichas ciudades.

El punto de partida del transporte será la Plaza de Armas de Chanco. Ambos recorridos partirán a eso de las 16:30 horas y no tendrán costos para los jóvenes ni sus familias.

Con esta medida el municipio chanquino y su alcladesa Viviana Díaz, dan solución a los estudiantes de su comuna, que en fechas como éstas ven limitadas sus opciones de retorno a las ciudades en que estudian, especialmente a Concepción, ciudad a la que no hay transporte directo, debiendo hacer escala en Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: