Buses interurbanos están con servicios restringidos desde Cauquenes

Las salidas a Santiago durante la tarde se han suspendido, sin embargo desde la seremi de Transporte se informó que algunas empresas mantienen sus servicios de las 00:30 y 1:30 horas.

Con la crisis social que desembocó en manifestaciones en todo el país y que ya se extiende por una semana, y tras la decisión del Gobierno de decretar Estado de Emergencia y toque de queda en algunas ciudades, ha traído una serie de repercusiones como lo es en el tema de transporte en todo el país.

Cauquenes no ha estado exento de estas vicisitudes y ha debido suspender una serie de salidas de buses desde nuestra ciudad a otros puntos de la región y el país.

Es así como este jueves la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Transportes de la región del Maule, informó sobre las últimas salidas de buses desde Cauquenes hasta distintos puntos de la la región y el país.

Hasta Quirihue, el último bus que sale desde el terminal de Cauquenes es a las 14:00 horas; Mientras que hacia Parral y Linares el último servicio es a las 17:30 horas.

El último servicio de pasajeros a Constitución sale a las 18:20 horas, mientras que a la comuna de Chanco las últimas máquinas parten a las 18:20 y 19:50 horas.

Quienes viajan al sur, la Seremi informó que desde Cauquenes a Los Ángeles y hacia Temuco, los últimos servicios parten a las 20:00 horas.

Por otra parte el servicio desde Cauquenes a Concepción tendría su última salida a las 13:45 horas, mientras que la última máquina que parte desde la capital de la Región del Biobío hasta nuestra ciudad es a las 15:00 horas.

Para quienes se movilizan hasta Talca, el último bus que sale desde nuestra ciudad es a las 17:50 horas, llegando hasta la capital del Maule al rededor de las 20 horas, otorgando margen para moverse antes que comience el toque de queda. Por otro lado, los últimos servicios de Buses desde Talca rumbo a Cauquenes, Pelluhue y Curanipe es a las 18:00 horas.

Para quienes necesitan movilizarse hasta la Región Metropolitana, la Seremi de Transportes informó que -al menos hasta ayer- la empresa Buses Salón Villa Prat realizó su servicio de las 00:30 horas y Buses Pullman del Sur el de la 1:30 de la madrugada, con llegadas a Santiago a las 5:30 y 6:30 horas, respectivamente, después del Toque de Queda, que en la capital estos últimos días se ha levantado a las 4:00 horas.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: