Sercotec desarrolló exitosos seminarios en los Centros de Negocios de Cauquenes y Linares

Los pequeños empresarios beneficiarios de los centros de negocios pudieron adquirir conocimientos en transformación digital, redes sociales y marca.

Una gran convocatoria tuvo el Seminario “Transformación Digital y Marca Personal”, dictado por Roberto Arancibia, publicista de la U. de Santiago y Speaker internacional en Personal Branding, Innovación, Redes Sociales, Marketing Digital y Creatividad organizado por los Centros de Negocios Sercotec de Linares y Satélite en Cauquenes, en conjunto con la Universidad Santo Tomás.

La actividad reunión a cerca de 300 emprendedores y representantes del mundo de la pequeña y mediana empresa, quienes, quienes pudieron conocer de primera fuente las principales herramientas para el uso de redes sociales que les permitirá potenciar sus ventas, que el experto compartió con los asistentes, los que pudieron interactuar con sus experiencias y complementarlas con los tips entregados por el experto a base de sus propias realidades.

Terminados los encuentros, Roberto Arancibia indicó que “fue una experiencia muy enriquecedora, donde pese a que este tipo de charlas uno las replica en diferentes lugares del país, siempre se nos van quedando las vivencias de quienes creen en sus propios negocios y nos motivamos para conseguir compartiendo nuestros contenidos”.

“Hoy en día, quien no cree en las redes sociales o prefiere no implementar los últimos avances de las tecnologías difícilmente podrá tener buenos resultados frente a la competitividad en torno a su negocio, por lo que un buen consejo es vivir atentos a los tiempos que nos entrega la tecnología y su buen uso para poder potenciar las ventas”, acotó el profesional.
El director de los Centros de Negocios Sercotec en Linares y Cauquenes, Patricio Briones; agradeció la participación de quienes llegaron a compartir las charlas.

“Esto demuestra el interés de los clientes por conocer y estar a la vanguardia en la tecnología y nosotros estamos trabajando en el día a día para poder entregar herramientas que los ayuden a potenciar sus ventas. Estos seminarios son oportunidades únicas para nuestros clientes y potenciales clientes y vamos a seguir aportando a través de temáticas actuales para apoyarlos en sus negocios” dijo el director del Centro Sercotec.

Por: Patricio Tapia

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: