Emprendedora de Cauquenes compite a nivel nacional

El Gobernador Francisco José Ruiz hizo un llamado para que todos apoyemos a la Señora Fresia Agurto. Para ello se debe ingresar a una página web, y votar para que esta emprendedora cauquenina sea reconocida a nivel nacional.

Fresia Agurto es su nombre, hoy conocida como “La Señora de las llaves de Cauquenes”, quien cuenta con un negocio de cerrajería y cuyo oficio lo heredó de su suegro.

A contar de hoy la Fresia Agurto es parte del concurso de selección nacional de PYMES tras concursar en la etapa a nivel regional. Para ello, es importante el apoyo que pueda recibir esta emprendedora, donde a nivel país hay micro, pequeñas y medianas empresas y que a través de un espacio de difusión de sus negocios digitales, promueven su emprendimiento en redes sociales.

El apoyo del Gobierno, quien apuesta a la creación de micro empresas ha sido fundamental para esta mujer emprendedora. Por un lado, ha contado con el respaldo de la Gobernación de Cauquenes, quien la ha apoyado con maquinaria e insumos para la fabricación de llaves y gracias a esa perseverancia que posee, ha podido postular a diferentes fondos concursable de Sercotec, con la asesoría del Centro de Negocios Satélite de la capital provincial. De hecho, a través del Programa Adulto Mejor de Sercotec, espera la adjudicación de una máquina para hacer copias de llaves con chips para vehículos, convirtiéndose de esta manera en el único negocio con alta tecnología en la Provincia de Cauquenes.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de Sercotec. Ahora me invitaron a participar en este proyecto, espero que me den su apoyo con un “me gusta”. Así que estoy muy feliz”, resalta la Sra. Fresia Agurto en su video de promoción de su iniciativa emprendedora.

El Gobernador Francisco José Ruiz hizo un llamado para que todos apoyemos a la Señora Fresia. Para ello deben ingresar al link https://www.seleccionnacionaldepymes.cl/compartir?cid=67, y de esta forma podrán votar para que esta pequeña microempresaria cauquenina sea reconocida a nivel nacional.

Por: Patricio Medel Parada

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: