Con ceremonia religiosa y posterior desfile cívico militar se conmemoró oficialmente Fiestas Patrias en Cauquenes

Los actos oficiales se desarrollaron con una gran concurrencia de público, lo que se suma a las actividades en los sectores rurales, todo organizado por la Municipalidad de Cauquenes.

Una vez realizado los actos en los cuatro sectores rurales de Cauquenes, ahora se desarrolló la solemne misa en la iglesia de San Pedro y el posterior acto y desfile en la Plaza de Armas de la comuna.

En ambas actividades participaron las autoridades, encabezadas por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, el Gobernador Francisco Ruíz, el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos, servicios públicos y las fuerzas de orden y seguridad de Cauquenes. Además de los senadores Ximena Rincón y Rodrigo Galilea; los diputados Jaime Naranjo e Ignacio Urrutia, y los Consejeros Regionales María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz.

Durante el servicio religioso se pidió por el bienestar del país, de Cauquenes y por las autoridades de la comuna. Mientras que, en el acto, se realizaron locuciones históricas, se bailaron pies de cuecas, se efectuó el tradicional esquinazo y durante el desfile, participaron la gran mayoría de las entidades sociales, servicios públicos, colegios y las fuerzas de orden y seguridad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó las actividades, tanto en el mundo rural como en Cauquenes, donde participo de forma masiva la comunidad, con un gran sentimiento de patriotismo y unión, digno de destacar, calificando los actos, misas y tedeum como positivas.

La comunidad destacó la organización y masividad del acto oficial, donde se conmemoró el 209 aniversario de la primera junta de gobierno de Chile.

Los actos oficiales se desarrollaron con una gran concurrencia de público, lo que se suma a las actividades en los sectores rurales, todo organizado por la Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: