El hecho ocurrió en el sector rural de San Miguel, en Cauquenes, la víctima luego de ser abusada huyó del lugar y dio aviso a Carabineros. El hombre acusado presenta antecedentes policiales anteriores.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta comisaría de Cauquenes, recibieron denuncia por una presunta violación ocurrida en horas de la madrugada de este jueves 15 de agosto en el sector Camino “Pique de Tierra” en San Miguel.

El hecho habría ocurrido en circunstancias que un grupo de amigos se encontraba compartiendo en el mencionado sector rural de la comuna de Cauquenes. Es ahí cuando una de las mujeres que eran parte del grupo fue abordada por un hombre de 25 años, quien abusó de ella amenazándola violetamente.

Tras ese episodio, la víctima logró escapar de la celebración y pidió ayuda a un vehículo que se circulaba por el sector, el que la trasladó.

Tras el traumático episodio la mujer tomó contacto con carabineros y entregó los antecedentes de lo sucedido, pocas horas después, personal policial encontró en un domicilio -de un conocido- al individuo acusado, el que presenta prontuario policial por diversos delitos.

Ya en poder de Carabineros el sujeto fue trasladado hasta la unidad policial y por orden del Fiscal de turno pasó a control de detención al juzgado de Garantía de Cauquenes, en horas de la mañana hoy (viernes), en donde se determinó que quedara en prisión preventiva por 6 meses, mientras dura la investigación.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s