Los niños de Cauquenes, Chanco y Pelluhue celebraron su día

En Cauquenes la actividad se realizó en la Plaza de Armas, este domingo, en donde hubo juegos, regalos y muchas sorpresas. En Chanco los festejos debieron trasladarse al gimnasio municipal producto del mal tiempo y en Pelluhue la fiesta se realizó el pasado jueves.

Como es habitual Cauquenes conmemoró el día del niño y este año el show fue en la Plaza de Armas, absolutamente gratis y organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde los regalones de la casa disfrutaron, junto a sus familias, de un entretenido espectáculo, juegos y muchas sorpresas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran cantidad de niños y papas que llegaron a la Plaza de Armas, destacando la jornada como una fiesta familiar, donde se preparó todo para que los más pequeños del hogar pasaran una jornada llena de sorpresas y regaloneo, enfocada en los más necesitados de la comuna.

“Hemos preparado todo para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención”. finalizo.

Los niños y sus familias agradecieron la jornada de entretención que brindo el municipio cauquenino, sobre todo cuando en Cauquenes muchas veces faltan espacios para los más pequeños y esto sin duda es muy importante para las familias que menos tienen aseguraron.

Para la ocasión se contó con juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, cama elástica, circo y teatro en miniatura para los pequeños.

En Chanco

El mal tiempo no fue un impedimento para los niños y niñas de la comuna de Chanco, que llegaron a celebrar su día junto al Municipio. La actividad que se realizaría en la Plaza de Armas, finalmente se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Allí, los niños jóvenes y adultos pudieron disfrutar de varias actividades de juegos inflables, camas elásticas y pinta caritas. Además, los más pequeños del hogar compartieron junto a sus padres, colaciones, premios y diversas sorpresas que tenía el Municipio para ellos. En la oportunidad, los niños concursaron para obtener tablet con material educativo y balones de fútbol.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo más significativo fue que los niños y niñas celebraran juntos a sus familias y disfrutarán de la actividad, que es preparada con mucho cariño.

Para la primera autoridad, la idea es generar espacios de convivencia para los padres e hijos. “Ellos son lo más importante del hogar, el futuro de nuestra comuna y del país. Es por eso, que debemos preocuparnos de que estudien y que también disfruten esta etapa. Hoy los celebramos en su día con actividades recreativas y de unión familiar”, agregó la alcaldesa.

En Pelluhue

El jueves 8 de agosto, se desarrolló la masiva celebración del Día del Niño, en el Polideportivo “Rogelio Peñailillo Castro” de Curanipe, donde llegaron cientos de niños y niñas a disfrutar de una hermosa jornada, repleta de diversión y alegría, preparada por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

Dentro de esta gran celebración los niños y sus familias venidos de todos los sectores de la comuna, pudieron entretenerse con diversas actividades, tales como: Juegos inflables, taca-tacas, camas elásticas, toro mecánico, pintacaritas, personajes, premios y muchas sorpresas. Además de un entretenido show que incluyó a “Soy Luna”, “La patrulla canina” y “El Show de Raúl”.

Al cierre del evento infantil, la Alcaldesa María Luz Reyes, entregó colaciones, churros y cabritas a todos los asistentes, manifestando que: “Ha sido una hermosa celebración y junto al Concejo y funcionarios municipales, seguiremos trabajando para que nuestros niños y niñas disfruten su día como ellos se merecen”.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: