Obras por 4 mil 500 millones se desarrollarían en Cauquenes

En la última sesión de la comisión de vivienda e infraestructura del CORE en Cauquenes, se aprobaron diversos proyectos de inversión que fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muños anunció que tras la reunión sostenida en Cauquenes de la comisión de vivienda e infraestructura del Consejo Regional se aprobaron diversos proyectos para la comuna, lo que involucrará una inversión aproximada a los 4 mil 500 millones de pesos.

El Core Juan Andrés Muñoz, informó que proyectos presentados por la Municipalidad de Cauquenes como la refacción de la Avenida Doctor Meza, Iniciativa de trabajos en los puentes viejos, como proyectos para el Río Cauquenes destacan dentro de la inversión.

A esto se suman la remodelación de la Plaza Vieja, áreas verdes y espacios para distintos sectores de la comuna, además de ejecutar con obras concretas el programa de Zonas Rezagadas para esta capital del maule sur.

El alcalde Muñoz se mostró satisfecho, ya que con esto se demuestra que Cauquenes seguirá creciendo, no sólo en nuevas iniciativas, también en fuentes laborales, por lo que agradeció a los consejeros regionales que sesionara la comisión en la comuna y con tan b buenos resultados.

Estadio Fiscal

Uno de los proyectos más emblemáticos es la refacción del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, el que ha sido trabajado de forma constante por los equipos de SECPLA del municipio cauquenino y este pronto a ser aprobado para su refacción. Incluso el mismo intendente Pablo Milad, en el Día de la Región del Maule anunció que la iniciativa del recinto deportivo tendrá luz verde muy pronto.

Así quedaría la Plaza Manso de Velasco, más conocida como la tradicional Plaza Vieja.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

7 comentarios

  1. Cambiar los bellos árboles por ese peladero con sabor a plástico es de una ignorancia supina y demuestra la poca interpretación de las necesidades de quienes habitamos esta comuna
    muy feo el proyecto, ojalá no se realice

    Le gusta a 1 persona

    1. Con el respeto que se merecen nuestras autoridades. Mi opinión,
      Cero integración de los árboles que en ella se encuentran. Se nota que no han pasado una tarde veraniega bajo su sombra. Una plaza no es un lugar de paso, es un punto de reunión para la familia, amigos, compañeros. Las plazas fueron creadas como el núcleo de una zona de urbanización donde se realizaban actividades sociales, culturales y comerciales.
      Estimados, si bien avanzamos, no cambien la imagen de nuestra ciudad con algo que no nos representa. Slds

      Me gusta

  2. Feo el proyecto una lástima ,los árboles son bellos y necesarios además con nada de alamedas ni parques en Cauquenes ,por qué no hacer más parques en otros sitios acá en Cauquenes no hay verdes donde salir a caminar llevo tres años y no me gustó nada mucha pobreza cero parques las calles peatonales un desastre pobres personas de la tercera edad con esas calles no dan ni ganas de salir , y las fechas de perros por todos lados .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: