Cauquenes: Anuncian área verde y plaza para Villa San Marcos

La iniciativa era esperada por los vecinos del sector de Población Fernández hace varios años. Ahora será una realidad tras ser postulado por la Municipalidad de Cauquenes y aprobado los recursos por el CORE.

El alcalde Juan Carlos Muñoz comunico de forma oficial que Villa San Marcos de la Población Fernández contará con una nueva área verde y plaza activa con una inversión aproximada de 75 millones 416 mil pesos.

Con esto se aprobó la adjudicación de la licitación para la construcción de un área verde y plaza activa en la Villa San Marcos, ubicada en el sector de población Fernández, proyecto que se encontraba a la espera hacía varios años.

El alcalde Muñoz se mostró satisfecho tras poder cumplir con otro compromiso adquirido con los vecinos de este sector y así en poco tiempo más contar con los espacios que ellos se merecen, aseguró.

La iniciativa fue presentada por el municipio cauquenino y aprobado los recursos por el CORE, luego de pasar todas las etapas técnicas, para ser licitada y ahora a la espera de que se comiencen las obras de ejecución.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: