Adulto mayor fue asistido por municipio de Cauquenes

Una vez postulado y obtenido su casa, está no tenía nada para habitarla, por lo que el alcalde decidió ayudarlo en su implementación.

Hasta la nueva población Los Lagos llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos sociales de la Municipalidad de Cauquenes, para reunirse con José Parra, quien, al postularlo para lograr su casa propia, no tenía cómo habilitarla.

Ante la situación, planteada al alcalde por cercanos a José, este se reunió con él y se comprometió a ayudarlo.

De esta forma se inicia el proceso de recopilación de datos y estudios sociales por parte de DIDECO, lo que terminó con la entrega de su implementación de su nueva vivienda.

El alcalde juan Carlos Muñoz destacó que una vez más se ha cumplido con hechos y no palabras. “Una vez más cumplimos con nuestros compromisos y hacemos realidad los sueños de nuestra gente. Ahora junto a don Jose Parra, quien recibió su casa y se la habilitamos con toda la implementación necesaria al no tener nada. Así seguimos trabajando por nuestra gente”.

Don José, agradeció la ayuda y el compromiso del alcalde desde el mismo instante que conoció su caso para hacer realidad su sueño. Después de no tener nada, hoy tengo casa, y con todo lo necesario. Muy agradecido del Sr. alcalde, su equipo por estar siempre a mi lado y cumpliendo.

José Parra recibió una cama, colchones, refrigerador, utensilios, cocina y muebles.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: