La nueva máquina se suma a la flota de vehículos Municipales, que están a disposición de la comunidad y sus organizaciones. Se trata de un Mercedes Benz Viaggio 1050 con capacidad para 45 pasajeros, baño, aire acondicionado, pantallas led y con altos estándares de calidad, confort y seguridad.

El vehículo cumplirá con el objetivo, de ser el principal medio de transporte para organizaciones como: Clubes de Adulto Mayor, junta de vecinos, instituciones educativas y deportivas. Además de llevar a los habitantes a eventos sociales, recreativos, deportivos y culturales.

“Este bus que hoy inauguramos se pone a disposición y al servicio de toda la comunidad chanquina. Al igual que cada uno de los vehículos. Somos un Municipio que escucha, apoya y ejecuta. Es parte de nuestro compromiso”, agregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.

La máquina tuvo una inversión superior a los 191 millones de pesos y fue financiado por el FNDR-Circular 33, tras el proyecto presentado por el equipo SECPLA del Municipio Local.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s