Cuatro iniciativas pelluhuanas recibieron fondos regionales. De la ceremonia participaron los Consejeros Regionales, María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muños y el Gobernador José Francisco Ruiz.

El pasado jueves la alcaldesa de la comuna de Pelluhue, María Luz Reyes, participó de la ceremonia de entrega de cheques de los proyectos aprobados con subvención Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) 6% Concurso Iniciativas Deportivas año 2019.

Los proyectos financiados correspondientes a la comuna de Pelluhue fueron “Actividad Recreativa, Fútbol Playa y Voleibol Playa” del Club Deportivo Social y Cultural Mariscadero, “Escuela de Fútbol Formativa Club Deportivo Curanipe, Tercera Etapa” del Club Deportivo Curanipe, “Escuela de Fútbol Formativa Club Deportivo Buena Vista Pelluhue, Cuarta Etapa” del Club Deportivo Buena Vista Pelluhue y “Rodeo por Chile, Tercera Versión” del Club de Rodeo y Huasos Lomas de Pelluhue.

La alcaldesa Reyes, junto con agradecer a las autoridades presentes, felicitó a los dirigentes de las organizaciones beneficiadas, y por su intermedio a cada uno de los socios, instándolos a trabajar de manera conjunta para seguir fomentando el deporte en la comuna de Pelluhue.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s