El muchacho habría tomado tan drástica determinación por problemas sentimentales. Una familiar fue detenida por bajar el cuerpo del joven desde donde yacía colgado.

Una triste noticia sorprendió este domingo a los vecinos de Población Porongo, en plaza del sector, frente a la multicancha, se encontraba colgado el cuerpo de un joven de 23 años, quien habría decidido quitarse la vida, según se ha señalado por problemas sentimentales.

El fallecido fue identificado con las iniciales D.A.C.C., quien habría utilizado su cinturón para autoeliminarse.

Al momento de la llegada de Carabineros, el joven ya había sido bajado del árbol en que se había colgado, razón por la cual -además- se procedió a la detención de la familiar, que realizó esa acción, por intervenir el sitio del suceso.

Por su parte el fiscal ordenó realizar el levantamiento del cuerpo del fallecido, por lo que debió concurrir el Servicio Médico Legal (SML). Se investiga si hubo participación de terceros.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s