Es oficial: Trofeo de la #CopaAmérica luce las dos placas que testimonian a Chile como campeón en 2015 y 2016

Con la aparición de la copa en la final de este domingo, quedó confirmado que la condición de Bicampeón de Chile, puesto que el trofeo mostraba las placas que así lo aseguran.

Gracias a la iniciativa del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, la Conmebol agregó al trofeo de campeón de la Copa América una placa para conmemorar el título de la selección chilena en la Copa América Centenario conquistado en 2016.

Moreno destacó que “estamos muy contentos que la Conmebol haya considerado nuestra solicitud de incorporar la placa conmemorativa de la Copa Centenario 2016 en el trofeo de la histórica Copa América. Lo consideramos justicia deportiva y ellos lo entendieron de la misma forma y hoy nos sentimos orgullosos de que Chile aparezca dos veces en esta hermosa copa”.

El trofeo de campeón, que se entregará al ganador del partido entre Brasil y Perú en el estadio Maracaná, será entregado por Matías Fernández, quien participó de la histórica conquista de la Roja en nuestro país en 2015.

Fuente: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: