Plantan árboles en la entrada sur de Cauquenes

Los trabajos fueron realizados por personal de la oficina de Aseo y Ornado del municipio cauquenino con la finalidad de cambiar y hermosear el sector. Iniciativa se pretende replicar en distintos puntos de la ciudad.

Con la finalidad de comenzar el proceso de cambio de árboles y de hermosamiento de la comuna, la Municipalidad de Cauquenes está realizando la plantación de nuevas especies en la comuna.

Se trata de 45 nuevos crespones con su respectivo polín impregnado los que han sido instalados en Av. Quirihue, vereda poniente por parte de equipos de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que los trabajos están dentro de los lineamientos establecidos para cambiar la mayor cantidad de árboles viejos por otros nuevos y que cumplan con ciertas características, tales como que no sean de raíces largas, para que no destruyan las veredas y que tampoco sean molestos para la comunidad.

Desde el municipio cauquenino se informó que el plan de recambio y hermosamiento continuará en la misma avenida, pero por la vereda oriente, con la misma cantidad de árboles, pero una vez que los trabajos de pavimentación de estas terminen.

Con esto se pretende dar una nueva cara a la entrada sur de la ciudad.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: