Afinan detalles para el “Memorial SQR Bodyboard” en Pelluhue

El torneo se desarrolla este fin de semana en la ola Los Botes Pelluhue, hasta donde llegarán los mejores exponentes de la disciplina para el comienzo del circuito sureño.

Los representantes del Club de Bobyboard SQR (Soraya Quinta Riveros) de de Pelluhue se reunieron -este martes- con la alcaldesa de la comuna, María Luz Reyes y el Concejal Erick Peñaloza, para informar los avances organizativos y afinar detalles de la primera fecha del circuito sureño, que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de junio, en el sector “Los Botes” de Pelluhue.

En la reunión estuvo presente Jonathan Vergara Verdugo, Presidente del Club y la competidora local, Francisca Valladares Osores, quienes recibieron las felicitaciones y apoyo de la alcaldesa para el éxito del campeonato.

Asimismo, se vio la posibilidad de tramitar una subvención para financiar el traslado y estadía de nuestros representantes en las próximas fechas del Circuito Nacional y para el mundial de la especialidad, que se realizará próximamente en Antofagasta, donde participará uno de los máximos exponentes locales de esta disciplina deportiva, Reimundo Quintana Riveros.

Las competencias se llevan a cabo este sábado y domingo y el ganador del primer Open recibirá un premio de 400 mil pesos.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: