Cauquenes: Carabineros posibilitó reencuentro de hermanos que no se veían hace 39 años

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, tras la solicitud por parte de un ciudadano del sector posibilitó un encuentro familiar.

Don Rosamel Molina Yáñez, se acercó hasta la policía, exponiendo la inquietud de encontrar a su hermano Mario Molina Torres, con quien perdió contacto hace más de 39 años.

Es así como la patrulla comunitaria efectuó las gestiones necesarias, basándose en datos entregados por el interesado y siguiendo los patrones de búsqueda expuestos, dio con el paradero de la persona solicitada, quien fue encontrado en la localidad de Chimbarongo en la actualidad.

El encuentro se concretó en dependencias de la unidad de Carabineros de Cauquenes, lugar en el cual se reunieron en una conmovedora instancia donde la policía uniformada fue el ente mediador en este encuentro de Rosamel con su hermano Mario, quienes acompañados por otros familiares, vivieron un momento lleno de emoción y nostalgia, con la esperanza de mantener en el tiempo un relación sólida y de cariño.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: