#Chanco está expectante por su nuevo mercado municipal

El nuevo recinto, que se pretende sea un polo comercial y de turismo de Chanco, se ubicará en calle Errázuriz. Actualmente está en etapa de diseño y será presentado al FNDR 2019.

Fue durante la Cuenta Pública de alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, en abril pasado, donde uno de los anuncios de la edil se robó todas las miradas. Se trató de la proyección del futuro Mercado Municipal de esa comuna.

La iniciativa, que ya es trabajada por el equipo SECPLA del municipio, para ser presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2019 (FNDR), mantiene expectantes a los chanquinos, puesto que se transformaría en un nuevo atractivo de la comuna.

El complejo se edificaría en calle Errázuriz, permitiendo concentrar la comercialización de productos artesanales y locales con identidad.

La idea con este recinto es otorgar un espacio moderno, seguro y amplio en el que se beneficiarán diversos productores chanquinos, locatarios establecidos y esporádicos. Junto con lo anterior -el nuevo Mercado- fomentará el turismo, la economía local y el desarrollo rural.

El Mercado Municipal de Chanco, actualmente -según el municipio- se encuentra en etapa de diseño.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: