Los docentes de la provincia, luego de asamblea celebrada este viernes, decidieron seguir movilizados y plegados al paro nacional.

En asamblea general del Colegio de Profesores Provincial Cauquenes (Colproch), desarrollada a las 10:30 horas de este viernes, las profesoras y profesores de Cauquenes, junto con evaluar la jornada de marcha nacional que congregó a mas de 75 mil docentes -sólo en Santiago- y una alta participación a nivel país, analizaron la primera semana de paro nacional a nivel local.

Además, se acordó por unanimidad continuar movilizados y plegados al paro nacional. A lo que se suma el desarrollo de un instructivo para la segunda semana de movilización, la programación de una actividad comunicacional para el lunes 10 de junio y el viaje de profesores a Valparaíso, el lunes y martes de la próxima semana, para participar de la gran marcha docente al Congreso.

Los profesores de la Provincia de Cauquenes han sido activos participantes de este paro nacional, lo que quedó demostrado en la movilización del 3 de junio, en donde cientos de docentes locales marcharon por las calles de la capital provincial, siendo la marcha más multitudinaria del último tiempo en la zona.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s