PDI y Carabineros junto al Gobernador de Cauquenes fiscalizaron locales nocturnos de la ciudad

Cerca de las 21:00 horas la máxima autoridad provincial junto a la policía civil y uniformada recorrieron distintos locales en donde los cauqueninos se juntan a carretear.

Este viernes pasadas las 18:00 horas el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruíz, como ya es común cada fin de semana se reunió con funcionarios de Carabineros que realizan las rondas preventivas, a fin de brindar mayor seguridad a la población local.

Pero lejos de terminar ahí su semana, Ruiz se preparaba para -luego- juntarse con la otra policía y desarrollar labores fiscalizadoras.

Es así como cerca de las 21:00 horas, frente a la Gobernación y con chaleco antibalas incluido, la primera autoridad provincial salió a hacer la ronda nocturna junto efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Cauquenes.

Esta instancia, según se informó desde la Gobernación provincial, es parte de las políticas de seguridad pública que impulsa el gobierno.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: