Esta noche a partir de las 20:30 horas se realiza el show aniversario por #Cauquenes277años en la plaza de armas con tres grupos musicales que ayudarán a pasar la fría noche cauquenina.

Cauquenes está en plena celebración de su aniversario 277 y dentro de sus actividades se contempla el show aniversario que se desarrolla esta noche en la Plaza de Armas de la ciudad a partir de las 20:30 horas.

Para celebrar -y de paso- capear la fría noche cauquenina, el municipio dispuso de tres grupos musicales para amenizar la fiesta. Se trata de Los Potros del Sur, Proyecto Power y los Intocables de Chile, que con electrocumbia y rancheras prometen hacer bailar a los más tiesos.

Desde el municipio han señalado que sin importar las condiciones climáticas la fiesta no se suspende y si llueve, todo se traslada hasta el gimnasio del Liceo Claudina Urrutia, sólo a un par de pasos de la plaza.

Los Potros del Sur

Proyecto Power

Intocables de Chile

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s