El cuadro de la Municipalidad de Cauquenes no pudo contra república Independiente de Hualqui, e igualo a un gol y se mantiene en la quinta plaza con 10 unidades.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Miguel Alarcón, ante cerca de 300 personas, donde Caupolicán igualo a 1 a 1 con el puntero de la zona Hualqui.

Ambas escuadras no se hicieron daño casi durante todo el primer tiempo, considerando, que la visita es el puntero del grupo sur del torneo de Tercera División B.

Fue en el minuto 45 de la primera fracción, cuando Astudillo de República Independiente de Hualqui abre el marcador con gol de cabeza que cruza una importante distancia y que el portero Jeff Barría de Caupolicán no alcanza de detener.

En el segundo tiempo, cuando transcurrían 10 minutos, el árbitro del encuentro cobra una mano en el área de República Independiente y se produce lanzamiento penal. Este es ejecutado por Leonidas Becerra, quien logra la igualdad para el cuadro respaldado por la Municipalidad de Cauquenes.

Dentro de los incidentes más graves, estuvo una juagada en el minuto 16 en que Maikel Recabarren entra al área del equipo forastero para disputar un balón aéreo con el portero y sufre un violento golpe que lo dejó inconsciente por algunos instantes. Sin embargo, el juez del encuentro no sancionó esto por considerar que no hubo intencionalidad del arquero de Hualqui para provocar daño.

Con la igualdad, Caupolicán queda quinto en la tabla con 10 unidades. El próximo encuentro será en calidad de visita en Nacimiento, el sábado 04 de mayo a partir de las 15.30 hrs.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s