Un polémico gol de Chimbarongo fue el que decidió el partido que los enfrentó a los cauqeninos de Caupolicán en el estadio Chile de dicha ciudad.

Chimbarongo FC ganó por un gol contra cero al conjunto de Caupolicán de Cauquenes. El tanto chimbaronguino y único del encuentro, llegó en el minuto 18 del primer tiempo, cuando el local Pablo Molina da un potente tiro cruzado a raz que llega al palo y finalmente entra al arco cauquenino, inaugurando así el marcador.

Sin embargo, lejos de ser un gol indiscutible, se transformó en polémico pues los de Cauquenes alegan posición de adelanto de Molina, la que no fue cobrada por el juez del encuentro y que -a la postre- significó el triunfo de los dueños de casa.

Pese a que el polémico tanto ocurrió en el primer tiempo, Caupolicán no logró superar el impass y fue incapaz de dar vuelta el marcador, pese a haber tenido un buen desempeño en cancha, lo que se sumó al efectivo trabajo de los de Chimbarongo, que lograron mantener el marcador.

Tras este encuentro, Caupolicán marcha séptimo (de 12), con seis puntos, en la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Tercera B. Ahora el cuadro cauquenino está a la espera de recibir -este fin de semana- al equipo de Buenos Aires de Parral en el Miguel Alarcón Osores de Cauquenes.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s