Municipio de Cauquenes entregó ayuda a familia que hace unos días fue afectada por incendio

El siniestro destruyó por completo la vivienda. Alcalde y equipos municipales llegaron a colaborar con la familia con enseres e implementos para reconstrucción.

Hasta la localidad de Lagunilla llegaron miembros del departamento social (DIDECO) de la Municipalidad de Cauquenes, quienes acompañaron al alcalde Juan Carlos Muñoz, para hacer entrega de ayuda concreta a la familia que prácticamente perdió todo en un incendio en este sector rural de la comuna.

El alcalde y los equipos sociales de del municipio cauquenino llegaron desde un comienzo para hacer los respectivos informes y apoyar a los afectados en todo lo necesario, como lo realiza el municipio en situaciones similares.

Muñoz se reunió con los afectados, lamentando el incendió, y les aseguró que tendrán todo el apoyo del municipio para volver a levantarse, pese a lo sucedido por medio de la entrega que se realizó con materiales de construcción y los enseres que perdieron para comenzar a levantarse.

La familia agradeció el constante apoyo del municipio de Cauquenes y del alcalde, quienes desde el día del siniestro han estado acompañándolos y apoyando en todo, concretando esto con la ayuda que sin duda será de mucha utilidad aseguraron.

La vivienda afectada se encuentra en Quella, sector Lagunilla a unos 30 km de Cauquenes, camino a Parral.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: