Una radio sustraída desde un vehículo de vialidad y una bicicleta robada desde el SAR de Cauquenes, fueron encontradas en poder del individuo.

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros de Cauquenes fueron alertados, sobre unos robos que se habían perpetrado en edificios fiscales; es por ello que tras un despliegue efectuando un control de identidad aún sujeto que se encontraba en un sitio eriazo situado en la parte posterior del Hospital.

En el procedimiento Carabineros pudo establecer que el hombre portaba una radio de automóvil que había sido sustraída, desde el estacionamiento de camiones de vialidad, el hombre, además mantenía en su poder una bicicleta la que minutos antes fue sustraída, desde el Servicio de Salud de alta resolución municipal.

La rápida respuesta desarrollada por los policías, permitió recuperar las especies, las que fueron entregadas a sus propietarios.

El sujeto de iniciales M.A.A.C. de 43 años, quien presentaba un amplio prontuario policial, debido a delitos similares, de hurto y robo, efectuados en Santiago, Valparaíso y Parral, fue detenido por robo en lugar no habitado y paso a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes, mientras se continúan las investigaciones sobre lo ocurrido.

Fuente: musicaynoticias.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s