Sujeto es detenido por robo en hostal Puerto Madero de Pelluhue

El antisocial fue sorprendido por carabineros mientras escapaba con especies robadas desde el hostal pelluhuano.

Personal de Carabineros del Retén de Pelluhue, mientras desarrollaban patrullajes de seguridad en la comuna, recibieron una llamada donde se alertaba de la presencia de un individuo sospechoso en el interior del hostal “Puerto Madero” de dicha ciudad.

Ante ello los efectivos acudieron de inmediato al lugar, y al llegar encontraron a un sujeto escapando por una ventana lateral del hostal, llevándose un botín con diversas especies, entre ellas; computadores y televisores, por lo que fue detenido en el acto por Carabineros.

El hombre, identificado con las iniciales J.A.D.Q. de 39 años, quien presentaba antecedentes penales por hurto y robo, lesiones, porte de droga y otros, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes,

En el tribunal se determinó mantenerlo en prisión preventiva hasta mañana miércoles, día en que se efectuará la audiencia de formalización y presentación de cargos.

Fuente: Atentos.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: