Iniciativas culturales como Ferias y Fiestas o actividades en la línea formativa, creativa o de patrimonio pueden ser financiadas con fondos estatales.

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz dio la bienvenida a dirigentes de organizaciones sociales y culturales que participaron en una charla de difusión sobre Fondos concursables del 2 % de Cultura del Gobierno Regional.

En la oportunidad, la primera autoridad provincial hizo un llamado a las organizaciones culturales de la Provincia para que postulen a esta fuente de financiamiento, instancia que es parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Postulación a iniciativas culturales

El Gobierno Regional del Maule invitó a las instituciones privadas sin fines de lucro a postular iniciativas culturales en la línea creativa, formativa, participación y patrimonio, fiestas o ferias costumbristas, artesanales o de oficios, cultura de pueblos originarios o gestión cultural con perspectiva de género.

Las postulaciones están abiertas desde el 18 de marzo y se extienden hasta el 16 de abril de este año a las 16:00 horas. Para acceder a los formularios se debe acceder a http://www.goremaule.cl , dirigirse a la pestaña iniciativas y en el menú desplegable eligir la que corresponde.

Las postulaciones se recibirán en la Unidad de Gestión de Documentos del GORE, ubicada en calle 1 Norte número 711, primer piso en Talca.

Por: P.M. / P.D.

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s