El vehículo fue encontrado con un nivel de deterioro importante. Y hasta el momento se desconoce el rastro de los involucrados en el hecho ilícito.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta comisaria de Cauquenes, producto de información entregada por vecinos del sector, lograron encontrar una camioneta marca Nissan modelo Terrano color rojo, la cual presentaba encargo por robo desde la 25ª Comisaria de Maipú, la cual se localizó en el sector de Chaimavida.

El vehículo presentaba un deterioro considerable, manteniendo su eje trasero izquierdo quebrado y le faltaban algunos neumáticos; debido a lo sucedido, personal policial realizaron las gestiones necesarias para ubicar al propietario de la camioneta, a quien se le hizo entrega de su móvil durante la mañana de este martes, quien agradeció las acciones efectuadas.

Hasta este momento se desconocen rastros del paradero del o los responsables del hecho, pero el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Cauquenes, se mantiene desarrollando despliegues policiales por el sector en la búsqueda de los involucrados.

Carabineros reiteró su llamando a la ciudadanía a realizar sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes, llamando al 133 o dirigiéndose hasta la unidad policial más cercana.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s