El violento choque múltiple ocurrió cerca de las 22:00 horas e involucró a tres vehículos. Unidades de emergencia de Parral llegaron al lugar.

Un nuevo accidente enluta la ruta L-128 entre Cauquenes y Parral, producto que este domingo (24 de marzo) -a eso de las 21:50 horas- una colisión múltiple dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y cuatro lesionados.

La víctima fatal habría muerto en el mismo lugar del accidente, producto de un paro cardíaco, no alcanzando a llegar a un centro asistencial.

El fatal accidente tuvo lugar frente al fundo El Salto en la mencionada ruta, hasta donde llegaron equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Parral, ambulancias Samu y Carabineros.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Un comentario

  1. Señores sureños son peores que los Santiaguinos para manejar muy irrespetuosos, da miedo manejar por esos lugares, sobre todo zona costera Pelluhue en particular, no hay respeto con los conductores que no conocen la ruta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s