Pese a que el testigo clave por la muerte del ex chico reality, permanecía detendido en Concepción, durante la mañana de hoy fue trasladado a Cauquenes para la formalización por receptación del vehículo de alta gama aparecido el 7 de marzo en la ciudad.

Sebastián Cornejo, sigue acumulando delitos a su haber, el viernes pasado fue formalizado por tenencia ilegar de arma y municiones en Talcahuano y hoy llegó hasta el Tribunal de Garantía de Cauquenes, para presencial su formalización por receptación de un vehículo de lujo marca Mercedez Benz, año 2017, adquirido el 18 de octubre del año pasado en Viña del Mar y aparecido el 7 de marzo pasado, oculto en Cauquenes.

El fiscal Francisco Ávila señaló a la prensa que “Sebastián Cornejo fue formalizado por receptación de vehículo y quedó con prisión preventiva anticipada”, detallando -además- que “a mediados de febrero fue descubierto que guardaba un vehículo de lujo (…) que mantenía arrendado en un domicilio de Cauquenes”.

Luego de su formalización, Cornejos regresó a la región del Biobío, en donde permanece recluido en la cárcel “El Manzano” de Concepción.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s