Pese a que el testigo clave por la muerte del ex chico reality, permanecía detendido en Concepción, durante la mañana de hoy fue trasladado a Cauquenes para la formalización por receptación del vehículo de alta gama aparecido el 7 de marzo en la ciudad.
Sebastián Cornejo, sigue acumulando delitos a su haber, el viernes pasado fue formalizado por tenencia ilegar de arma y municiones en Talcahuano y hoy llegó hasta el Tribunal de Garantía de Cauquenes, para presencial su formalización por receptación de un vehículo de lujo marca Mercedez Benz, año 2017, adquirido el 18 de octubre del año pasado en Viña del Mar y aparecido el 7 de marzo pasado, oculto en Cauquenes.
El fiscal Francisco Ávila señaló a la prensa que «Sebastián Cornejo fue formalizado por receptación de vehículo y quedó con prisión preventiva anticipada», detallando -además- que «a mediados de febrero fue descubierto que guardaba un vehículo de lujo (…) que mantenía arrendado en un domicilio de Cauquenes».
Luego de su formalización, Cornejos regresó a la región del Biobío, en donde permanece recluido en la cárcel «El Manzano» de Concepción.
Por: Cauquenesnet.cl