La medida fue analizada y aprobada por el alcalde y os concejales. Con esto pretenden orden la feria de los miércoles y sábados y prestar un mejor servicio a los usuarios como a los comerciantes de esta.

Hace bastante tiempo que se viene trabajando un proyecto en conjunto entre la Municipalidad de Cauquenes, los comerciantes de Feria Balmaceda y SERCOTEC, para darle una nueva cara a la feria Balmaceda.

Esto se concretará con la instalación de toldos, donde SERCOTEC pone un aporte importante de los dineros, mientras que el saldo restante es subvencionado por el municipio cauquenino.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que el concejo municipal aprobó 16 millones 500 mil pesos para esta iniciativa, que le cambiará la cara a este sector y sobre todo los días de feria los miércoles y sábados, mejorando la atención para los usuarios, comerciantes y modernizando uno de los aspectos más tradicionales de la comuna.

Los dineros que aporta el municipio, serán otorgados al sindicato nueva feria libre Balmaceda, cumpliendo así con un compromiso del municipio cauquenino hacia los comerciantes.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s