Municipio de Cauquenes entregó en comodato las instalaciones del ex internado del Liceo Antonio Varas para que funcione temporalmente la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

La reconstrucción de la Cuarta Comisaria de la institución uniformada en la ciudad, es la causa del temporal cambio de domicilio de los Carabineros locales, es por ello que toda la actividad policial se trasladará al ex internado del Liceo Antonio Varas.

En la última sesión de concejo municipal de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales acordaron aprobar el comodato para carabineros del edificio del internado del Liceo Antonio Varas, para que funcionen ahí mientras se construye la nueva comisaría de la comuna.

La reposición del nuevo cuartel tendrá un plazo de 400 días corridos desde el momento de la entrega de los terrenos a partir del 08 de febrero de 2019.

El alcalde Muñoz afirmó que mientras duren las obras, prestarán toda la colaboración que sea necesaria para que carabineros siga prestando sus servicios hacia la comunidad.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s