Las labores son realizadas por maquinaria de la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su oficina de emergencia y DIDECO.

A raíz del riesgo existente por la gran cantidad de pastizal en los distintos sectores y la preocupación por parte del alcalde Juan Carlos Muñoz, continúan los trabajos de elaboración de cortafuegos por parte del Municipio cauquenino.

Esto, con la finalidad de prevenir riesgos de incendios y que estos puedan afectar a la comunidad aledaña a estos sectores.

Las labores preventivas se vienen desarrollando hace más de cuatro meses, recorriendo todos los sectores de la comuna tanto urbanos como rurales.

Las labores de cortafuego y limpieza se ejecutan por intermedio de la Unidad de Movilización de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la coordinación técnica por parte de la Unidad de Protección Civil y Emergencia de la Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s